Opiniones de Masqueeventos
Volver al perfil36 opiniones
Todas las opiniones (36)
Paula
28/11/2023Lo que necesitas para disfrutar
Conocimos a Sabri cuando ya habíamos contratado casi todas las cosas, por lo cual contratamos su servicio de coordinación del evento. Fue la mejor decisión: es el servicio que hace que todo lo que planeaste tenga sentido durante la fiesta. Puedo asegurar que si no hubiese estado Sabri y su equipo, en vez de comer o bailar estarías ocupándote de algo siempre. Sabri es la jefa de la fiesta, se asegura de todo para que lxs novixs celebren. Hasta me mandó una modista a mi casa para que me pusiera el vestido. Te hace acordar hasta de tomar agua. Fundamental, necesaria, excelente!
Karina B.
29/05/2023Geniales!!!!!
Agradecidos de que nos hayan acompañado desde el día 0. Super atentos, pacientes y comprensivos. Los volveríamos a elegir. Gracias y más gracias. Los queremos, Kari y Marce.
Soledad I.
15/04/2023El mejor equipo para acompañarnos
Estamos muy agradecidos con el equipo de Sabrina. Sus recomendaciones de proveedores fueron muy adecuadas a nuestras necesidades. Estuvo siempre atenta a nuestros pedidos y nos acompañó con cada paso que tuvimos que dar en la organización. El día del evento 3 personas nos acompañaron en todos los detalles, desde corregir el maquillaje hasta indicarnos el momento adecuado para realizar la foto final. Fueron una compañía enorme, sin ellas no creo que hubiéramos podido con todo!
Giuliana R.
23/03/2023Super recomendamos!!
Contactamos a Sabri y su equipo para coordinar el día de nuestra fiesta y salió hermoso en gran parte gracias a ellas! Nos ayudaron en todo lo que íbamos pensando, gestionaron proveedores, mantuvieron entrevistas con el salón, el DJ, el catering. Nos ayudaron en cosas que nosotros ni habíamos pensado, así que fue fundamental. El día de la fiesta ya desde temprano estuvieron acompañando y gestionando todo para que salga perfecto! Atentas a cada detalle, con paciencia y calidez. Gracias chicas!!!
Pamela M.
23/10/2022La mejor Wedding del mundo mundial
Que decir... Que sos la mejor del mundo mundial, que tenés al mejor equipo! Que superaron ampliamente nuestras expectativas. Te queremos, generamos un hermoso vínculo. Soñamos toda la vida con esto y fue aún mejor. Todos tienen que conocerte y saber que son los mejores.
Melisa M.
19/05/2022¡Todo lo que necesitás!
Sin Te Lo Organizo Yo nuestra boda no hubiera sido lo mismo. Sabri entendió siempre lo que queríamos y necesitábamos. Fue el nexo perfecto para lo que quería uno y el otro, superando todas las expectativas que teníamos. Estuvo en cada momento antes y durante la boda, resolviendo todo lo que se anteponía y atenta a los detalles. Además de ser la mejor organizadora, es una hermosa persona de la cual estamos agradecidos de haber conocido. Fue muy linda la compañía de ella durante este proceso tan especial y único para nosotros. No nos olvides nunca, Sabri. Meli y Juanma.
Lucía N.
08/03/2022Organizó una super fiesta
¡Estábamos perdidos sin saber por dónde empezar y Sabri nos re orientó! El día de la fiesta se ocupó de que todo saliera excelente. Nos tiró ideas y proveedores sugeridos. ¡Todos halagaron nuestra fiesta! La recomiendo.
Federico M.
08/03/2022¡Gracias Sabri!
Sin Sabri no hubiéramos podido hacer el casamiento. Nos ayudó en todo el proceso y durante el casamiento. ¡Super recomendable!
Victoria H.
06/02/2022Nuestro casamiento internacional de la mano de Sabri
Contratamos a Te Lo Organizo Yo para que nos ayudara con proveedores y la organización de todo. La verdad que todo fue muy bien a pesar de que nosotros estábamos organizando todo desde Francia. Solo puedo agradecer a Sabri porque todo salió tal lo planeado y hasta mejor. Fue un día para recordar toda nuestra vida con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Una organización perfecta cuidando los pequeños detalles! Si alguien está dudando de contratar Wedding planner, esta es la señal de ir por acá.
Matias E.
28/12/2021¡Un 10 en todo!
¡Sabri se pasó! La verdad que una persona excelente y mucho profesionalismo, salió todo muy lindo y mejor de lo que esperábamos.