Opiniones de Mai tai barras
Volver al perfil50 opiniones
Todas las opiniones (50)
Maru A.
28/11/2022Impecable!
Fue la mejor barra que pudimos contratar. Variedad de tragos, excelente todo. La gente no tenía que esperar para los tragos, sumamente profesionales los chicos. Milton un diez en todo! No duden en contratarlos. Son espectaculares!
Agustina A.
16/11/2022Recomendacion absoluta!
No se como hacerles llegar a todas aquellas parejas que esten por casarse y que esten buscando una barra, que no duden en llamarlos ! Milton es un PROFESIONAL, con todo su equipo, desde el dia uno nos transmitio la tranquilidad que tanto necesitabamos (por que no hay novios que no pasen por ese estado) Es conveniente en precio, en servicio y en calidad. Realmente NO LO DUDEN... toda la onda, de principio a fin con todos los invitados y con nosotros, los tragos RIQUISIMOS, no hubo un solo invitado que no nos haya destacado lo increible que fue la barra. La presentacion y estetica tambien se lleva nuestros halagos !! Despues no digan que no les avisamos.. MAI TAI LOS AMAMOS !! ojala todxs llevaran a cabo sus emprendimientos de la forma en la que uds lo hacen. SON LOS MEJORES !!
Valeria C.
17/10/2022Super recomemdable
Elegimos a Mai Tai para nuestro casamiento por que tenia muy buenas recomendaciones y no nos equivocamos. Nos sumamos a su lista de recien casados que han quedado muy contentos y agradecidos con sus servicio. Es destacable que usan vajilla de vidrio, llevan el personal suficiente para el evento y hacen unos tragos increíbles. Muchos de nuestros invitados nos hicieron mención a lo buena que estuvo la barra. Gracias Mai Tai
Camila
24/05/2022¡Muy buena la barra!
Totalmente acorde precio/calidad. Fue una de las más baratas que encontramos, tiene distintas propuestas y módulos para elegir para que quede bien con la ambientación. Los invitados todos contentos, no salían de la barra; la caipi de maracuyá se llevó todos los premios. Los chicos unos capos, cumplieron con todo. Nosotros lo contratamos, le pagamos todo y no nos preocupamos las por ese tema. ¡Los barman todos copados! Quedamos re contentos y los recomendamos. Incluso personas nos preguntaban cómo los conseguimos porque era un buen servicio y, obvio, al ser libre la gente estaba chocha.
Cintia M.
16/05/2022¡Literalmente excelente!
Los contratamos justo antes de la pandemia. Hubo reprogramación de fecha, incertidumbre por aumento de casos cerca de la nueva fecha, cancelaciones, pero con los chicos nunca ni un problema. Son de confianza, la calidad es excelente, ellos son excelentes. Todos los invitados muy contentos. Realmente en todo sentido son un 100. Ni aunque me hagan buscar muy minuciosamente encontraría algo malo para decir. ¡Para recomendarlos siempre! ¡Muchas gracias por todo! Cin y Fer.
Rocio V.
24/04/2022¡Excelente!
Excelente es poco, Milton y su equipo son unos genios. Excelente servicio, super profesional, entregaban los tragos rapidísimo. Lo super recomiendo.
Barbara H.
09/03/2022¡Ídolos, impecable!
¡Fue todo perfecto! Los tragos uno más rico que el otro. Todos los invitados super contentos. ¡Los chicos son unos genios! Buena onda y conquistaron el corazón de varias invitadas. Ya extraño los tragos.
Rocio S.
15/02/2022Nos encantó el servicio
Contratamos a Mai Tai para nuestra fiesta de casamiento y todo salió de 10. El trato, la cordialidad, el profesionalismo fueron excelentes y por supuesto los tragos y el servicio de primer nivel. Sin dudarlo los recomiendo.
Nadia V.
13/02/2022¡Increíble!
Sin dudarlo la mejor decisión, excelente servicio, los invitados quedaron más que satisfechos. Todos nos destacaron la calidad de las bebidas y la presentación de cada trago. Los recomiendo 100 %.
Maia R.
21/01/2022Un 100 de 100
No tenemos más que palabras de agradecimiento con los chicos, nos bancaron casi 2 años, nos acompañaron en toda la pandemia incluso con las incertidumbres que ocurrían. El día del evento fue un éxito la barra, todo el mundo la elogió muchísimo ¡y ellos super buena onda! Sin duda nosotros volveremos a contratar sus servicios y ya los hemos recomendado. ¡Gracias a Milton y equipo!