Opiniones de Proveedora de Sueños
Volver al perfil172 opiniones
Todas las opiniones (172)
Vanesa P.
01/12/2018Excelente todo
Super recomendable. Desde que arreglé entrevista las pautas siempre fueron claras. Me gustó como cuidan las prendas que te probás. Fui con la idea de un vestido que vi en su Facebook, me trajeron como 10 para probarme y me quede con uno similar. Lo bueno es que hacen rediseño así que terminó siendo un vestido único e irrepetible. No tuve wedding planner así que me ayudaron con muchos tips, consejos para el día de la fiesta. Me mostraron y practiqué como moverme con el vestido, a usar el ramo, caminar, etc. Por suerte no tuve ningún problema. El vestido quedó genial y lo retiré una semana anterior a la boda. Super recomendable.
Laura V.
25/09/2018Hermosa experiencia
Desde que comencé la búsqueda del vestido perfecto, pasé por muchos ateliers y en ninguno sentí que me fuesen a dar lo que buscaba, en relación al servicio/variedad de modelos, desde que entré a Proveedora supe que era el lugar, me atendieron como amigas y me aconsejaron como profesionales, quede muy feliz con la compra. Les agradezco muchísimo por la paciencia y el amor que le ponen a lo que hacen, así sí qué da placer comprar.
Laura E.
31/07/2018Impecable todo
Quedé enamorada del vestido. Excelente la atención de las chicas desde el primer momento siempre atentas a cada detalle y a lo que les pedía. La amplia variedad de vestidos que tienen me ayudó mucho en mi elección ya que encontré mi estilo. Lo super recomiendo y es 100% confiable.
Andrea C.
13/05/2018Proveedoras de Sueños... literalmente...
Llegué a Proveedora de Sueños sin saber qué tipo de vestido me gustaría. Las chicas me asesoraron y pude probarme modelos muy diferentes, hasta que llegué a uno que me encantó y con el cuál me sentí en un cuento de hadas! Y además, traía velo! Soñado! También me enseñaron a caminar, moverme y comportarme como toda una novia! Serán parte de mi recuerdo inolvidable, no se pierdan visitarlas!
Ianina G.
06/05/2018Sin título
¿Qué decir de las chicas? Atentas en todo momento un asesoramiento impecable, totalmente integral, el vestido soñado, miles de opciones sobre vestidos listos en todos los talles y a su vez se pueden personalizar, con lo cual desde el primer día ves cómo queda terminado. Impecable.
Melisa G.
08/04/2018Sin título
Excelente la atención de todas las que trabajan. Cintia, Romina y su mamá. súper atenta a los detalles y paciente, viendo qué le gusta a la novia. Romina una gran modista, te da todos los tips, te da todo su tiempo, te aconseja. El vestido hermoso, soñado, están en cada detalle.
Celeste
03/04/2018Excelente atención
Busqué varios lugares donde ofrecieran vestidos confeccionados, bajo el asesoramiento de Natalia. Fue en donde me sentí más cómoda y contenida. Super amables, se disponen a probarte los vestidos que sean necesarios hasta encontrar el adecuado. Ya con la elección del modelo empezamos las modificaciones con Romi que es la diseñadora que capta cada detalle que querés, además de brindarte apoyo para que el día que lo lleves puesto puedas lucirlo y disfrutes de llevarlo puesto. ¡Sin dudas un lugar donde te hacen sentir la novia!
Wanda M.
29/03/2018Recomendable
¡El vestido de mi sueños sin dudarlo! Eso sí, compramos el vestido bastante básico ($9500) y luego lo modificamos a mi gusto (+$4900 en materiales) sin contar la mano de obra de la modista. Para quienes buscan una posibilidad más cercana en vez de hacer un vestido desde cero, está genial, además que la calidad de los vestidos son muy especiales.
Carolina P.
18/03/2018Simplemente hermoso
¡Muy buena atención y predisposición! El vestido precioso y de muy buena calidad. Super recomendable. Las chicas saben asesorarte bien con todo, ¡son unas genias! Los precios son accesibles y en consonancia con la calidad de los vestidos.
Lourdes L.
24/02/2018Excelente relación precio-calidad
Proveedoras de Sueño es lo mas hermoso que hay para una novia. Tienen un catálogo con vestidos importados, donde en la prueba te podés probar los que quieras en una hora. Natalia te guía muchísimo y mi vestido lo eligió ella de acuerdo me fue conociendo en la prueba. A mí me encantó su elección y todo los invitados me lo elogiaron. Si el vestido necesita retoques hay modistas que se encargan de eso. Además del asesoramiento para el día de la boda, como entrar, como caminar, las chicas son excelentes y te guían en todo. Más que recomendable.